Phone Call Genie

Noticias y tendencias del día a día.

casa remodelada para boda
Diseño

Siete consejos para una gran boda en casa

La remodelación de tu casa para tu boda es fundamental, desde saber si tu sala tendrá nuevo piso o tu recámara debe de cambiar de color, todo influye. 

Estás pensando en celebrar una boda en tu casa? (¿O pensando en celebrar tu boda en casa de otra persona?) Una boda en casa puede ser una opción fantástica, ya que a menudo cuesta mucho menos que alquilar un local, y da a los organizadores de la boda una gran flexibilidad con respecto a la decoración, el diseño y la programación.

Sin embargo, planificar con éxito una boda en casa no es tarea fácil. Hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a celebrar ceremonias y/o banquetes memorables en su casa, y nuestra experiencia nos ha enseñado muchas lecciones valiosas. Si estás planeando una boda en casa, aquí tienes siete consejos a tener en cuenta:

Recomendaciones para remodelar tu casa si buscas alquilarla | CASA-Y-MAS |  EL COMERCIO PERÚ

1) Empiece por crear un plan y coordinar las actividades con todos los implicados.

La mayoría de las bodas cuentan con la ayuda de varias personas durante el proceso de planificación y montaje. En muchos casos, esta dinámica se vuelve caótica: el síndrome de “demasiados cocineros en la cocina”. Para evitarlo, organice una reunión al principio del proceso de planificación y divida las tareas y responsabilidades. Comunique claramente su visión del evento para que todos estén de acuerdo].

2) No te sientas obligado a exagerar con las flores y otros adornos.

Si la casa tiene un bonito jardín o una piscina, puede que no necesites mucha decoración adicional. Trabaje con lo que tiene y aproveche la belleza natural del lugar. Puede que decidas que son necesarias flores y decoraciones adicionales, y eso está bien… ¡pero no llegues a esa conclusión sin pensarlo bien!

5 ideas de remodelación para aumentar el valor de una casa

3) Si una parte de la boda se celebra en el exterior, alquila una carpa.

Nada arruina tanto un gran evento como la lluvia si no se está preparado. Hoy en día, las carpas suelen tener muchas ventajas, como un techo transparente (para poder ver las estrellas por la noche), ventanales y bonitos forros de tela.

4) Contrate un servicio de limpieza profesional inmediatamente antes del evento.

Pasar horas limpiando la casa el día antes del evento le estresará y lo más probable es que acabe perdiéndose cosas. Contrate un servicio profesional y dedique el día a cosas más importantes.

5) Para facilitar las idas y venidas por la casa, coloca jarras con refrescos y aperitivos por todo el patio.

Ofrece a tus invitados muchas opciones cuando quieran picar algo o beber algo para que tu cocina no se convierta en una escena multitudinaria.

Este fue el hermoso resultado de la remodelación de casas pequeñas |  Architectural Digest

6) Enciende pronto el aire acondicionado si ese día va a hacer calor.

Incluso el mejor sistema de aire acondicionado tendrá dificultades para enfriar una casa repleta de invitados. Enciende el aire acondicionado horas antes de que lleguen los invitados.

7) Designe una “habitación para niños”

Si va a haber niños en la boda, proporcióneles un lugar seguro para jugar. Puede ser el sótano, otra habitación o una parte del jardín. en este sentido, deberías de considerar adecuar el baño para tener tazas de baño nuevas, lavabos y más al tamaño de un niño y así no deba un adulto cuidarlos. Considera la posibilidad de contratar a un amigo para que vigile a los niños y se asegure de que están entretenidos.

Conoce más aquí: Aquí las mejores ideas de diseños para ventanas

Redactora de contendido de relevancia sobre educación financiera, seguro de auto, tips de manejo entre muchos otros. Actualmente trabajo para distintos medios digitales que se especializan en difundir contenido optimizado. Si quieres conocer más sobre mi trabajo y mi experiencia laboral vista mi perfil en Linkedin donde seguro encontrarás un tema que he escrito especialmente para ti.

Últimas entradas: Todos los pasos para remodelar tu casa