Phone Call Genie

Noticias y tendencias del día a día.

Cómo cuidar tu carro
Autos

Cómo cuidar tu carro

Debes cuidar tu carro en todo momento, el mantenimiento hará que tu auto se encuentre en buen estado siempre. Los buenos cuidados y mantenimientos constantes ayudarán a que tu auto dure durante más tiempo en tu garage. Por ello tenemos para ti una serie de consejos que facilitaran el cuidado de tu carro.

Cómo cuidar tu carro

Más noticias relevantes: Cómo la aseguradora mejora tu vida

Tips sencillos de seguir para cuidar tu carro:

Reemplaza tus pastillas de freno cada 25,000 millas o antes si tus frenos se desgastan.

Por qué es importante: siempre es una buena idea que un profesional revise los frenos de vez en cuando, ya que un ruido desagradable puede provocar una preocupación desagradable.

Una gran parte de esto son las pastillas de freno, que resisten la pérdida de potencia de frenado a altas temperaturas y pueden ser reemplazadas por un mecánico si es necesario.

El costo de no hacerlo: descuidar las pastillas de freno eventualmente provocará la falla de los rotores de los frenos, lo que provocará un reemplazo de $ 300 a $ 600 y, en el peor de los casos, una emergencia con la que no desea lidiar.

Limpia el interior y el exterior de tu automóvil todos los meses. Seriamente.

Por qué es importante: Mantener tu automóvil limpio es como mantener tu habitación limpia, excepto que todos pueden ver tu automóvil y evaluar qué tan sucio está.

Tome la aspiradora barata pero impresionante de ArmorAll , para limpiar el interior de tu automóvil , una botella de lavado de automóviles de Optimum para el exterior de tu automóvil y hacer que tu automóvil se vea como nuevo.

El costo de no hacerlo: un automóvil sucio eventualmente atraerá suciedad y mugre que puede dañar tu interior y exterior, y probablemente no le otorgará ningún accesorio adicional de esa persona que le guste.

3. Revisa la presión de tus neumáticos cada mes y rótalos cada 7,500 millas.

Por qué es importante: la presión incorrecta de las llantas puede ocasionar una tonelada de problemas, que incluyen una rotura deficiente, inestabilidad, menos consumo de combustible y, por supuesto, una llanta pinchada, así que verifica la presión de las llantas con un medidor.

Además, gira las llantas con frecuencia para asegurarte de que se desgasten de manera uniforme, asegurándote de que obtengas el máximo rendimiento antes de reemplazarlas.

El costo de no hacerlo: reemplazar las llantas costará entre $ 350 y $ 700, mientras que un medidor de presión y rotación de llantas cuestan alrededor de $ 10 y $ 50, respectivamente. Si necesitas rotar tus neumáticos, simplemente llévalos a un concesionario o taller de carrocería.

Mantén contacto con tu aseguradora.

Por qué es importante: cada aseguradora tiene diferentes beneficios y promociones por temporadas diferentes, es por ellos que te recomendamos contactar a Santander seguros teléfono para que te brinden toda la información que necesitas para estar actualizado con tu seguro y poder seguir protegido.

Cómo cuidar tu carro

 

Redactora de contendido de relevancia sobre educación financiera, seguro de auto, tips de manejo entre muchos otros. Actualmente trabajo para distintos medios digitales que se especializan en difundir contenido optimizado. Si quieres conocer más sobre mi trabajo y mi experiencia laboral vista mi perfil en Linkedin donde seguro encontrarás un tema que he escrito especialmente para ti.

Últimas entradas: Todos los pasos para remodelar tu casa