Phone Call Genie

Noticias y tendencias del día a día.

5 pasos importantes para comprar una segunda casa
Creditos financieros

5 pasos importantes para comprar una segunda casa

Antes de comenzar a comprar una segunda casa , es posible que tenga reservas que te impidan tomar una decisión inmediata.

Cuando las tasas de interés son bajas, si puede pagar un pago de automóvil de alto nivel, probablemente pueda pagar una segunda casa.

Siempre que no te exceda y conozcas perfectamente lo que es un crédito hipotecario además de beneficiarte lo que te puede ocurrir si llegas a tener una racha mala de finanzas y busque tu segunda casa en un área a un precio razonable.

5 pasos importantes para comprar una segunda casa

Leer más sobre: Riesgos de comprar sin un agente inmobiliario.

Hay otras cosas que te gustara considerar:

Desde si puedes pagar una segunda hipoteca y cualquier problema que surja en el momento de la declaración de impuestos, hasta el tipo de casa que deseas y cualquier mantenimiento adicional y otros costos que entrarán en juego.

Conoce tu rango de precios

Los compradores que se vuelven locos por lo general se dejan llevar por la grandeza de todo esto o no logran establecer una cantidad máxima que están dispuestos a pagar para comprar una segunda casa.

Muchos compradores que desean comprar una segunda vivienda tienen la intención de financiar esa compra.

Parte de la razón para obtener una hipoteca es que ofrece deducciones fiscales, como intereses e impuestos sobre la propiedad. Debido a la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos, se ha establecido un límite de $ 750,000 en las deducciones de intereses hipotecarios, por lo tanto, ejecuta los números antes de comprar para ver si podrás deducir algo de los intereses de tu segunda hipoteca.

Si tienes la intención de financiar la compra, tu precio máximo podría verse afectado por las tasas de interés, y el monto del pago de tu hipoteca.

Considera la ubicación

Puedes suponer que decidir primero el precio de venta es el paso más importante. Si bien el precio tiene peso, no es lo que siempre impulsa la decisión de comprar una segunda vivienda.

Si tienes tu corazón puesto en una casa de vacaciones en la playa en Hawai, por ejemplo, tendrás dificultades para comprar una casa unifamiliar en el agua por medio millón de dólares.

Si el único lugar donde puedes darse el lujo está cerca de la Puna, y no quieren vivir donde llueve mucho, entonces tu búsqueda en esa isla ha terminado.

Encuentra un agente inmobiliario experimentado

Este no es el momento de llamar a tu primo y pedirle que te ayude a comprar una segunda vivienda. Busca un agente inmobiliario local que represente a los compradores en el área donde desea comprar. Un agente local experimentado debe poseer conocimientos y conocimientos valiosos en el área.

Es importante tener en cuenta el valor a largo plazo o de reventa de u propiedad. Con este fin, un agente local experimentado puede informarte el historial de precios de viviendas comparables y cómo le ha ido en las ventas recientes, así como las perspectivas de reventa para tu vivienda objetivo.

El agente también puede informarte sobre los vecindarios preferidos, las ventajas y las desventajas de una casa en particular, los precios actuales del mercado, las comodidades cercanas y la facilidad de acceso, especialmente durante las inclemencias del tiempo.

5 pasos importantes para comprar una segunda casa

Determina el tipo de hogar

El tipo de vivienda que deseas comprar para una segunda vivienda también podría involucrar la ubicación. Por ejemplo, si estás planeando comprar una casa de vacaciones en las montañas, hay pequeñas cabañas en el extremo accesible, hasta haciendas de alta gama en estaciones de esquí que pueden llegar a millones.

Algunas personas compran una segunda casa principalmente con fines de inversión, pero si está comprando la propiedad como alquiler, esto podría afectar el tipo de propiedad que compra y la ubicación.

Haz una comparación de la hipoteca, el mantenimiento y otros costos, y réstelos del alquiler mensual que puedes esperar recibir.

Tienes que ser preciso utilizando los alquileres actuales del mercado para el área para propiedades similares a la tuya.

Asegúrate de que algunos daños a los inquilinos no consuman todas tus ganancias, o de que no te pongas en números rojos si el lugar está desocupado durante unos meses.

Redactora de contendido de relevancia sobre educación financiera, seguro de auto, tips de manejo entre muchos otros. Actualmente trabajo para distintos medios digitales que se especializan en difundir contenido optimizado. Si quieres conocer más sobre mi trabajo y mi experiencia laboral vista mi perfil en Linkedin donde seguro encontrarás un tema que he escrito especialmente para ti.

Últimas entradas: Todos los pasos para remodelar tu casa